Translate

martes, 22 de diciembre de 2015

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Hay un evento que cambiará por completo la historia de la humanidad. Este evento está cerca de ocurrir. No sabemos qué tan cerca esté, pero sabemos que podría llegar en cualquier momento. Este evento también afectará a las personas de formas muy diferentes. Todo depende de estar preparados para ese evento. Me refiero a la segunda venida de Jesucristo.

¿Sabes que Cristo va a regresar algún día? Muchas personas han perdido la expectativa de su regreso. Dicen: "Los cristianos llevan mucho tiempo diciendo que va a regresar, y todavía no lo hemos visto". Otros se han decepcionado con la multitud de farsantes que, ignorando las claras palabras de la Escritura, ponen fechas para su regreso. Es totalmente seguro que Jesús va a regresar; no cabe duda. Pero tampoco cabe duda que nadie sabe la fecha, como Jesús mismo lo dijo.

Si sabemos que Jesús va a regresar a la tierra, ¿cómo debemos vivir? ¿Habrá alguna diferencia en nuestro caminar diario? 1 Tesalonicenses 5:1-11 


1 Ahora bien, hermanos, ustedes no necesitan que se les escriba acerca de tiempos y fechas, 2 porque ya saben que el día del Señor llegará como ladrón en la noche. 3 Cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar. 4 Ustedes, en cambio, hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como un ladrón. 5 Todos ustedes son hijos de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad. 6 No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio.7 Los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. 8 Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación; 9 pues Dios no nos destinó a sufrir el castigo sino a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 10 Él murió por nosotros para que, en la vida o en la muerte, vivamos junto con él. 11 Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.

No sabemos cuándo llegará el regreso de Jesucristo. El día de su venida para juzgar y establecer su reino sobre la tierra vendrá como un ladrón en la noche, sin aviso. ¿Alguna vez has sabido de un ladrón que toca el timbre y espera a que se le abra la puerta? ¡Claro que no! El arma del ladrón es el elemento sorpresa.

Al no saber cuándo llegará el ladrón, el dueño de casa sabio se prepara. Cierra la puerta con llave, y revisa las ventanas. No sabe cuándo llegará el ladrón, pero vive aprevenido. Nosotros tampoco sabemos cuándo vendrá Jesús. Por eso, tenemos que vivir aprevenidos. Si vivimos cada día preparados para su venida, cuando llegue, será una grata sorpresa.

En cambio, para el que no cree, el día de la venida del Señor será una sorpresa desagradable. La vida seguirá su curso normal. Todo el mundo irá al trabajo, hablará de la política, se ocupará de sus quehaceres diarios cuando - ¡de repente! - la llegada del Señor los tomará como un inesperado desastre.

Cuenta la historia que en el año 79 después de Cristo, pocas décadas después de que Pablo escribió esta carta, el volcán Vesubio hizo erupción en la costa de lo que ahora es Italia. Dos ciudades - Herculano y Pompeya - quedaron repentinamente enterradas por lava y ceniza. Ese día, muchas personas murieron sin posibilidad de escaparse, debido al tremendo calor de la erupción y la lava. El desastre llegó repentinamente a estas ciudades. En realidad, numerosos desastres han llegado sin aviso a lo largo de la historia humana. Así también será el regreso del Señor Jesús. Será un desastre sin igual para quienes no estén preparados. No habrá escapatoria.

Pero nosotros hemos recibido aviso. Como dice Pablo: "Ustedes, en cambio, hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como un ladrón". Si caminamos en la luz de Cristo, estaremos preparados para ese día. No será para nosotros una sorpresa desagradable, sino la grata realización de nuestros sueños y esperanzas.

¿Qué significa vivir en la luz? Significa vivir en la presencia de Dios, porque El es la luz. Significa esforzarnos por agradarle en todo lo que hacemos. Significa confesar cualquier pecado al instante, sin demora. Significa, sobre todo, confiar en Jesucristo y recordar siempre que es por su sacrificio en la cruz que tenemos salvación y esperanza. Si vivimos así, sabiendo que Jesús puede volver en cualquier momento, no tendremos por qué avergonzarnos cuando El regrese. Otra cosa que implica vivir a la luz de la venida de Cristo es vivir en sano juicio. Dice Pablo: "No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio". He observado que, en esta cuestión del juicio de Dios, el regreso de Cristo y el fin del mundo, existe una gran falta de sano juicio.

Muchas personas se alteran y se asustan cuando corre algún rumor de que el mundo pronto se acabará, como sucedió el pasado 
27 del mes de septiembre, con el eclipse lunar. Algunas personas, haciendo uso de una interpretación muy cuestionable de las Escrituras, anunciaron que el fin del mundo sucedería ese día. Obviamente, no sucedió.

Sin embargo, en las semanas anteriores a esa fecha, muchas personas se preocupaban. Se preguntaban si sería el fin del mundo, y se respiraba un ambiente de temor. Pasada la fecha, sin embargo, esas mismas personas regresaron a la rutina. No hubo ningún cambio permanente en sus vidas. ¡Esto no es vivir en sano juicio!

Más bien, debemos vivir siempre conscientes de que Jesús podría volver en cualquier momento, espiritualmente preparados para su venida. De este modo, podemos caminar por la vida seguros, sin tener que entrar en especulaciones que no llevan a nada bueno ni asustarnos por cualquier noticia o especulación.
 
Si vamos a vivir a la luz de la venida de Cristo, viviremos en amor, fe y esperanza. En lugar de caminar en el miedo y la inseguridad, protejamos nuestro corazón con la coraza de la fe y del amor. Los soldados en el mundo antiguo se protegían los órganos vitales con algo parecido a un chaleco de metal. Esta es la coraza. Las flechas y las espadas no podían penetrar la protección del metal.

Para proteger nuestro corazón, Dios nos llama a ponernos la fe y el amor. Si caminamos confiando en Cristo, sabiendo que El murió para comprar nuestro perdón, estaremos protegidos de cualquier peligro. Si crecemos siempre en nuestro amor por Dios y por los demás, nos protegeremos de la amargura y el coraje.

También hay una protección para nuestra cabeza. Es el casco de la esperanza de la salvación. Si sabemos que Cristo nos está preparando un lugar, si estamos confiados de que nuestra vida está segura con El y que El nos ha rescatado de la ira de Dios, podemos tener una mente sana y segura.

La esperanza de la salvación protege nuestra mente para que podamos pensar bien, en lugar de dejarnos llevar por la preocupación o la desesperación. Pero, ¿cómo podemos tener esa esperanza? ¿Cómo podemos estar confiados en la esperanza de la salvación?

Es que no depende de nosotros. No es algo que nosotros mismos hayamos ganado. Nuestra esperanza está en Dios, porque El nos destinó a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. Cada uno de nosotros que se ha entregado a Cristo y que ha recibido su perdón comparte su destino.

Este mundo es como un enorme barco que lentamente se está hundiendo. Se está perdiendo cada vez más en pecado y rebelión. Un día, la ira de Dios se derramará sobre este mundo. El castigará plenamente todo el pecado de la humanidad. Pero hay un bote salvavidas. Se llama Jesucristo, y ese bote navegará seguro al puerto cuando el barco se haya hundido.


Así lo decidió Dios. El determinó salvar a cada persona que se refugie en Jesucristo. Si nos hemos entregado a El, ya sabemos cuál es nuestro destino. Dios ya sabía lo que escogeríamos, y nos destinó a la salvación. Jesús ya pagó por nuestra salvación con su muerte en la cruz. Un día, El regresará; si estamos vivos o si estamos muertos cuando llegue ese día, viviremos para siempre con El.

¿Te has preparado para ese día? ¿Le has entregado tu vida a Jesucristo? Si no lo has hecho, hazlo hoy. Si ya te has entregado a Jesucristo, ¿estás viviendo a la luz de su venida? ¿Te daría pena que te encontrara viviendo así? ¿O caminas en su luz, en fe, amor y obediencia?

Se cuenta la historia de un barco de pesca que regresaba al muelle después de un largo tiempo en alta mar. De lejos, el capitán iba observando el muelle y nombrando a las esposas de los marineros que los esperaban allí. Nombre tras nombre se pronunciaba, pero la esposa de uno de los marineros no aparecía.

Por fin, llegaron al muelle. El pescador se fue a su casa, donde encontró a su esposa. Ella le dijo: "¡Te he estado esperando!" Un poco decaído, él le contestó: "Sí, pero las demás esposas no solo nos esperaron, sino que tambien nos buscaron". Seguramente cada creyente sabe que Jesús va a regresar. La pregunta es, 
¿lo estamos esperandoo ¿lo estamos buscando? ¿Vivimos con la viva realidad de que podría ser hoy su venida? Realmente ¡Podría ser hoy! Vivamos cada día a la luz de su venida y no solo a la espera de El sino buscando cada día mas de El.

sábado, 12 de diciembre de 2015

EL 666 MITO O REALIDAD 2

El Nuevo Orden Mundial plataforma del sistema Anticristo

La Gran Ramera pare a la primer bestia (El falso profeta)  En el (IV) tiempo romano que es equivalente a la 6 de la tarde en la actualidad, del siglo (IV), el emperador Constantino quien era el  (IV) de su Orden, establece una nueva Iglesia mezclada y compuesta por todos los católicos Romanos que absorbieron las religiones paganas heredadas de Babilonia, Grecia, los Medas, los Persas y de los Egipcios; países que habían cautivado en varias ocasiones a Roma, los cuales eran poli-teístas y adoradores de dioses paganos. Luego agrega a los apóstoles que habían escapado de la  persecución por medio del imperio;  para así formar la Iglesia que hoy conocemos como Iglesia Católica Apostólica y Romana, cuya verdadera identidad a la luz de la Biblia se asemeja a la que se describe como "La gran Ramera."

Si analizamos la fecha de este acontecimiento podremos descubrir que aquel día nació "La Gran Ramera de Apocalipsis, cuyo propósito es preparar el camino al falso profeta  una imitación de Juan el Bautista, quien vino antes del Mesías para anunciarlo, así también el falso profeta o la primera bestia tendría por misión preparar el camino al anticristo o la segunda bestia. La Iglesia Católica, Apostólica y Romana como se hace llamar, nació en el IV tiempo=1+5= (6)   del Siglo IV =1+5= (6)  y fue fundada por el  el emperador número IV= 1+5= (6). Donde podemos notar claramente la señal de la bestia el "666"

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad como ellos pregonan? Pues te tengo muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace miles de años y en pocos años se concretará, su agenda ya está puesta en práctica. Esta será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estás preparado? ¿Tu fe está bien fundamentada? Dice la Palabra:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:16-18).

Las profecías más impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95 DC. Estos acontecimientos, la última y más asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de los sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros. El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.

"La Profecía del Orden Mundial".


La Biblia nos revela que,  al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA.

La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.

"El Gobierno Mundial"

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es más intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis.

Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes. Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios.

Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.  Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.

Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se ha ido gestando en forma paulatina y se concretará muy pronto. Básicamente la manera más eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. Los Tratados de Libre comercio son una de las etapas más notorias por estos días.

En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.

Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandadnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."

El último libro de la Biblia habla de una bestia de siete cabezas y diez cuernos que sale del mar y que lleva un nombre en forma de número: 666 Apocalipsis 13:1-18. Esta bestia representa el sistema político mundial, el cual ejerce poder “sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación” Vs 7. El número 666 indica que dicho sistema constituye un fracaso total a la vista de Dios. ¿Cómo lo sabemos?

Un nombre con significado especial. Los nombres dados por Dios siempre significan algo. Pongamos por caso al patriarca Abrahám. Originalmente se llamaba Abrán, que significa “Padre de Ensalzamiento”. No obstante, cuando Dios le prometió que llegaría a ser “padre de una muchedumbre de naciones” le puso por nombre Abrahám, que significa “Padre de una Multitud” Gen. 17:5. En el caso de la bestia, Dios le puso la designación 666 debido a las características que la definen.

El número 6 representa imperfección. Muchas veces, los números que se mencionan en la Biblia son simbólicos. El número 7 comunica la idea de plenitud o perfección. Y el número 6 —que antecede al 7— representa algo incompleto o imperfecto desde la perspectiva divina y suele estar vinculado a los enemigos de Dios.

El 6 se repite tres veces para dar énfasis. La Biblia suele recalcar un asunto repitiéndolo tres veces, así que el nombre 666 deja bien claro que para Dios, los sistemas políticos son un fracaso total. Ningún gobierno ha conseguido verdadera paz y seguridad, algo que solo el Reino de Dios garantiza.

Las Escrituras declaran que hay personas que reciben “la marca de la bestia” debido a que la siguen “con admiración” y hasta la adoran. El día 24 de Octubre del año en curso, todos fuimos testigos de la gran veneración, adoración y recibimiento que los Estados Unidos le dieron al máximo representante de la Iglesia católica, donde millares de personas le dieron la bienvenida  y hasta glorificaron a quien las profecías bíblicas ubican como la primera bestia del apocalipsis o el falso profeta, quien al día siguiente se reunió con los 10 mayores lidere religiosos para declarar la paz sobre todas las Naciones, colocando así la marca de la bestia a todos los que de una forma voluntaria o involuntaria le rindieron pleitesía a este ídolo. Ver Imágenes:
https://www.google.com/search?q=Reunion+del+papa+con+los+10+lidere+religiosos&rlz=1C1VSNE_esUS661US661&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjpqYKU0tfJAhUJKB4KHUqWB_oQsAQIIg&biw=1366&bih=643
Vamos a discernir el tiempo de la llegada del falso profeta y lo haremos de la forma romana. A la hora 6 pm del día 24 (2+4=6) del año 15(1+5=6) del Segundo milenio. No es casualidad que la fecha coincida con el número de la bestia 666.

3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? Apoc. 13:3 y 4.

Aquel que tiene “la marca de la bestia” la lleva en su mano derecha o sobre su frente”. ¿Qué significa esto? Esto tiene relación con las leyes dadas a Israel. Dios les dijo refiriéndose a la Palabra: “Tienen que atarlas como señal sobre su mano, y tienen que servirles de venda frontal entre los ojos” Deut. 11:18. Ahora bien, esto no quiere decir que los israelitas tuvieran que llevar una señal literal en las manos o en la frente, sino que las palabras de Dios debían guiar su manera de vivir. Así mismo, “la marca de la bestia” no es una señal que se lleve en la piel, como un tatuaje del número 666. Más bien, es una forma simbólica de identificar a aquellos que al someterse por completo al control del sistema político y religioso de este mundo, se convierten en enemigos de Dios Apoc. 14:9-11.

 9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

El que tenga ojo para ver que vea y oído para oír que oiga.
Apoc. 1:3 "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca"

domingo, 6 de diciembre de 2015

EL 666 MITO O REALIDAD 1

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca." Apoc. 1:3.

La evidencia de la realidad del 666. Su nacimiento y cumplimiento.

Una de las profecías más claras acerca de los últimos días es la del 666 - la marca de la bestia. Ninguna otra generación pudo anunciar el cumplimiento del 666. Pero sin duda, usted y yo, estamos observando el abrimiento de la puerta hacia el 666.

La revista Information Week, en Oct. 11, 1993, resaltó en su encabezado, "La Sociedad sin Efectivo, está en las Tarjetas", el artículo dogmáticamente decía, "Apueste su último dólar: Los Estados Unidos se está convirtiendo en una sociedad sin efectivo . . . Para el próximo año, las tarjetas serán usadas para pagar seguros y servicio médico, para recibir beneficios gubernamentales, y para comprar artículos en máquinas vendedoras . . ."
Omni magazine, Junio 1991, anunció, "EL EFECTIVO Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO PRONTO SERÁN OBSOLETAS."

En una nota informativa: News week magazine, reportó un programa piloto que estaba siendo probado en la base Militar Marina de Parris Island en Carolina del Sur. De acuerdo a News week, "LA BASE ERA, DE HECHO, UNA ECONOMÍA SIN EFECTIVO - aún los teléfonos usaban "smart cards" tarjetas rápidas."

Algunos programas pilotos ya estaban siendo probados en Minnesota, New Jersey, Iowa, Oklahoma, Carolina del Sur, Daytona y Ohio. De acuerdo con Lawrence Rudmann, director de la USDA de negocios públicos, "Falta ya muy poco para que TODOS LOS PROGRAMAS FEDERALES - sean puestos en mismo acuerdo."

Fue en el  1974, cuando una extraña marca comenzó a aparecer en los productos. Hasta hoy, virtualmente todos los productos llevan ese familiar código de barras UPC. Y en cada UPC código de barras, hay tres números ocultos. ¡EL NÚMERO ES - 666!
Pero algo más estaba pasando. Parecía que los códigos de barras, algunos, misteriosamente, estaban comenzando a mostrar dos letras bajo el código de barras - ¡la letra F y la letra H! que de acuerdo con los investigadores, son para las palabras: ehead=frente y hand=mano.

Este mismo código de barras se incluiría en un chip implantado para guardar la información de la persona que le sea implantada, siendo este Chip efectivo solamente en dos partes del cuerpo que pueden recargar la batería de litio del chip: LA MANO DERECHA Y LA FRENTE.

En Mateo 24:7, una de las señales del fin de los tiempos que mencionó el Señor Jesucristo, es que "habrá. . . terremotos, en diversos lugares."
Vea estas estadísticas:
Terremotos registrando de 6 a más grados en la Escala de Richter:
Entre 1897 y 1946; 3 cada 10 años.
Entre 1946 y 1956; el promedio se fue a siete.
Entre 1956 y 1966; el promedio aumentó a 17.
Para 1967 a 1976, el promedio ha aumentado increíblemente a un 180.
Un aumento del 6,000 por ciento, ¡en sólo 40 años!

EL AÑO 2010, FUE DESCRITO COMO “EL AÑO DE LOS TEMBLORES”. UN DEVASTADOR TERREMOTO EN HAITÍ, PERO TAMBIÉN OTRO MUY DEVASTADOR EN CHILE, QUE MOVIÓ EL EJE DE LA TIERRA PRODUCIENDO QUE LOS DÍAS SE ACORTARAN MILI-SEGUNDOS. 2011: EL TERREMOTO DE JAPÓN TAMBIÉN HACE QUE SE MUEVA EL EJE DE LA TIERRA Y QUE LOS DÍAS SE ACORTEN 8 MINUTOS MÁS.

Remembranzas:  En los últimos años, un inusual e inesperado suceso ha comenzado en el mundo. En Noviembre de 1989, en contra de todos los pronósticos, el Muro de Berlín fue derribado. Y el poderoso ejército Soviético alarmó con un poderoso grito. El mundo, que conocíamos, comenzó a tomar una nueva imagen. Nunca antes en la Historia, los líderes mundiales comenzaron a pedir un Nuevo Orden Mundial. Las barreras están rápidamente disolviéndose con tratados que surgieron como NAFTA, GATT y otros. El misterioso Nuevo Orden Mundial está ya en la agenda.

La escena central alistándose para la aparición del Anti-Cristo.  En Bélgica hace un tiempo atrás, un oficial de la Comunidad Europea, P.H. Spock se levantó y dijo, "La verdad es, el método de los comités internacionales ha fracasado. LO QUE NECESITAMOS ES UNA PERSONA, alguien de renombre, de gran experiencia, de gran autoridad, de amplia influencia, de gran energía; ya sea un civil o un militar, no importa su nacionalidad. . . QUE VENGA RÁPIDO." El Sr. Spock dice él vendrá y vendrá pronto! Refiriéndose claro está al Anticristo.

El autor Dave Hunt, al principio de su libro “La Paz Global” "Global Peace", dice con mucha propiedad y afirmación esta declaración, "En algún lugar, en este momento, en el planeta Tierra, el Anticristo está esperando su hora, ESPERANDO SU SEÑAL"

En el año 2005, declaraciones de un conocido líder de la ONU fueron las siguientes: “ Estamos ante una gran crisis mundial, que si se aparece una persona con la solución a los problemas, sea de Dios o del diablo, NOSOTROS LO RECIBIREMOS!

La Biblia enseña que el Anticristo, un Imperio Romano Revisado y compuesto por 10 naciones se iba a establecer en los postreros tiempos. Este acontecimiento tuvo su inicio formalmente, En el día 1 del mes de Enero, del 1993, el Imperio Romano Revisado oficialmente comenzó, autodenominándose: Los Estados Unidos de Europa.  El “Wichita Eagle” describe su misterioso nacimiento. Desde la caída del Imperio Romano, ha existido el sueño de una Europa Unificada. Estamos observando a un NUEVO IMPERIO ROMANO RECONSTRUIDO." 

Permítame discernir el tiempo en esta fecha. El  (1-1-1-3). Que significan estos dígitos de la fecha de creación del Imperio Romano Revisado? Los romanos leerían esta fecha así: El día 1 del mes 1 del milenio 1 en el año 3. Si sumamos los dígitos notaremos que el resultado es 6 que bíblicamente es el número del hombre. En esta fecha se constituyó el movimiento que implantaría la primera Bestia o el falso profeta. Es decir el primer dígito del número de la bestia 666.

La Biblia, se refiere también al Imperio Romano Revisado como Babilonia. Babilonia comienza en Génesis cap. 11, cuando Nimrod trató de alcanzar el cielo y acarrear un gobierno mundial desde la Torre de Babel, la cual Dios destruyó. ¡El emblema oficial de los Estados Unidos de Europa es impresionante! Proyecta a los Estados Unidos de Europa con la Torre de Babel, con 12 estrellas representando las 12 naciones actuales de los Estados Unidos de Europa. Y si eso no fuera suficiente, las 12 estrellas no son estrellas comunes y corrientes - SINO PENTAGRAMAS DE ARRIBA A ABAJO (lo cual es el símbolo universal del Satanismo, encontrado en la portada de la BIBLIA SATÁNICA)

Pero hay más. Un muy interesante artículo apareció en la revista ASTM Standardization News. Standardization News es la revista standard a nivel mundial de noticias. El número del mes de Febrero de 1989 fue dedicado a los Estados Unidos de Europa. Si usted no cree que la Biblia se está cumpliendo, vea esto: Los Estados Unidos de Europa han decidido usar una marca de identificación. La página 30, de este artículo dice, "uno no puede comprar ni vender un producto A MENOS DE QUE TENGA LA MARCA DE LA CE." (Comunidad Europea) Apocalipsis 13:17, hablando de la Marca de la Bestia, ¡dice casi idéntico! "Y que ninguno pudiese comprar ni vender, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA"

La Biblia nos ha advertido sobre las catástrofes que ocurren y ocurrirán en la tierra, las pestes, hambres y terremotos abundan en cada rincón de nuestro planeta y muchos no se han percatado, que es Dios hablándonos.  Porque se levantara nación contra nación, y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriara.

Actualmente se puede apreciar violencia extrema en muchos países, la cual nunca se había visto, como ahora y los gobiernos no pueden controlar.  Las pestes se están comiendo nuestras cosechas, y el mundo sigue desapercibido y no comprenden los mensajes que Dios nos está dando a entender, como una última advertencia.

Las perversiones y depravaciones junto con orgías Y blasfemias, se pueden ver en televisión a cualquier hora del día, ahora a la humanidad ya no les importa si un niño enciende la televisión, para ver sus comerciales de calibres sexuales y en doble sentido, ahora son vistos como algo normal.

La advertencia por parte de Dios es muy seria hacia la humanidad, mucha gente se ha volcado a creencias, fabulas y han olvidado que Jesús un día vino a morir por la humanidad y que el propósito de Él es salvar y no condenar.

Pero he aquí que todo aquel que no quiso analizar su vida y atender a las profecías escritas en la Palabra de Dios,  ahora será testigo no solo de los principios de dolores que se han visto en la tierra, sino que tendrán que esperar que Dios haga descender su ira en aquel gran día cuando Jehová tenga que destruir a la humanidad por no querer creer a su hijo y por no querer aceptarle  y  reconocerle como su único Dios.

El tiempo se agota y todo lo que ocurre a nuestro alrededor no lo dice Nostradamus, no lo dicen los mayas ni los falsos profetas, lo han dicho los verdaderos profetas de Dios, quienes no cesaron de advertirnos sobre todos estos acontecimientos mundiales.  La naturaleza esta embravecida, pero no porque ella lo quiera, son órdenes por parte de Dios, para que azote al pueblo que vive bajo la adoración de dioses falsos, libros, sectas, religiones, teorías y no acepta a Dios como el único y soberano  del universo. Todas las escrituras están cumplidas y lamentablemente mucha gente, será entregada como dice la Biblia,  a  mentes reprobadas,  por no querer aceptar a Jesucristo como su único y suficiente salvador.


CONTINUARA.....!

domingo, 29 de noviembre de 2015

EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS

"Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores" (Mateo 24:6-8).

Se han puesto a pensar ustedes por un momento en algo que suma gran importancia para todos los seres humanos, específicamente para el Pueblo de Dios, me refiero a los tiempos proféticos enunciados en la Biblia.  Quiero invitarles a que no dejen de seguir esta serie de 5 mensajes que comenzaremos en esta ocasión a cerca del cumplimiento de los tiempos. 

Sabían Ustedes que las profecías que  fueron dadas para los tiempos actuales, se están ahora cumpliendo de manera asombrosa en Israel y en todo el mundo en general y que a la vez están sirviendo de plataforma para dar pasó a aquellas profecías que aún no se han cumplido?. Realmente es asombroso, pues cuando todas estas profecías se hicieron en esa época, humanamente hablando era totalmente imposible que se cumplieran por las condiciones externas  que se daban en ese momento.  Es decir que las profecías cuando se anunciaron y escribieron, fueron dadas en contra de todos pronósticos. Esta es una de las varias razones de la veracidad absoluta de las Sagradas Escrituras.  Es por esa razón que toda nuestra atención debe de estar enfocada en la Palabra de Dios, la cual es sin lugar a dudas la Palabra profética más segura.

Actualmente estamos viviendo tiempos oscuros en los que falsas tendencias contrarias al reino de la Luz, pretenden darnos la solución a los problemas actuales. Por eso es necesario que todos los creyentes, como decía nuestro Señor Jesucristo, aprendamos a discernir los acontecimientos actuales a la Luz de la Biblia, la verdadera y garantizada versión que Dios ha dejado en nuestras manos.

Ya que es esta la única manera como nos ubicar aremos en el contexto real de la historia humana que ya está escrita desde antes que aconteciera y que por cierto esta próxima a dar un giro radical por las señales que ya se están evidenciando en su pueblo Israel, en la Iglesia y en todo el mundo entero.

Tenemos que aprender a discernir los acontecimientos actuales, sin especulaciones, ni haciendo conjeturas personales; sino de acuerdo a la Palabra de Dios.  
Uno de los grandes eventos en la Historia del mundo, está a punto de suceder. Es a lo que La Biblia y nosotros los creyentes llamamos, el "Rapto" O "Arrebatamiento".  Es el tiempo cuando Jesucristo, "arrebatará" o quitará a todos los verdaderamente firmes en él, de acuerdo con 1 Tesalonicenses capítulo 4, 1 Corintios 15 y otras citas. Esto introducirá al hombre al más aterrorizante período conocido. Un período de siete años al que la Biblia llama "La Gran Tribulación" o el periodo en el que se manifestara el ministerio de iniquidad conocido como Anticristo y ocultado con el sobrenombre de Nuevo Orden Mundial.

Este periodo del Anticristo, hace ya 2000 años que esta profetizado en la Biblia. ¡Y ESTA CUMPLIÉNDOSE AL PIE DE LA LETRA - ANTE NUESTROS PROPIOS OJOS! Si usted cree que el "Rapto" es sólo fantasía o malas interpretaciones bíblicas - mire a su alrededor - ¡necesita saber lo que está sucediendo!

LOS PRINCIPIOS DE DOLORES ANTES DEL ARREBATAMIENTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE ESTÁN CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA.

En Mateo: 24:37, el mismo Jesucristo nos da una imagen de cómo serían los últimos tiempos: "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre." Pero, ¿qué significa "como en los días de Noé"? Génesis 6:11 dice, "Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de VIOLENCIA."

¿Podría haber una mejor descripción de la generación actual? La Violencia es diariamente encontrada por todos lados, en Televisión y en los periódicos. Por comparar con el pasado, de acuerdo a un estudio del Departamento de Justicia de los estados unidos, se determinó que en el año 1987, ocho de cada 10 americanos serian víctimas de violencia criminal. Desde el 1960 hasta la fecha, los crímenes se han incrementado en un 500 Por ciento. Es decir que ¡más de 16,000 crímenes han ocurrido durante este periodo, de los cuales las mayorías han sido en las escuelas públicas!

La revista Noticias semanal (News week) del 2 Agosto, del pasado año 1993, dijo que, "La Violencia está devastando a esta generación."  En el caso de Puerto Rico, en estos últimos años se ha desatado una violencia sin precedentes, crímenes de violencia doméstica, asesinatos hasta por decapitación entre familiares, abusos sexuales a menores de hasta 7 años de edad y menos, muertes y asesinatos también a menores. Tristemente los casos también se pueden comparar internacional mente en donde la violencia aumenta cada día más.

Otra inusual descripción es encontrada en evangelio de Lucas capítulo 17:
 "Asimismo como sucedió en los días de Lot;. . . Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste." 
Los días de Lot se caracterizaron por la depravación y deterioro moral de Sodoma y Gomorra, donde la homosexualidad y el sodomismo alcanzaron su máximo nivel, al punto de provocar la indignación de Dios, que concluyo  posteriormente con la destrucción de estas ciudades.

Estados Unidos por ser la Nación líder del poderío mundial ha sido la principal en apoyar y abrir sus leyes a favor de la depravación y el pecado de la homosexualidad, a tal punto que se considera discrimante a todo aquel que no está de acuerdo con romper los estatutos y mandamiento de Dios dándole su apoyo a esta aberración pecaminosa. A continuación daremos un breve vistazo a algunos acontecimientos que comprueban la veracidad de este mensaje:

En los tiempos de la administración Clinton fue cuando esta nación pacto con las potestades de depravación, dándole paso y apoyo a la mayor y multitudinaria marcha homosexual en Washington, aprobada por el mismo Presidente de los Estados Unidos.  El mismo afirmo que “esta fue la más grande reunión de la Historia”. Hombres vestidos como mujeres, mujeres con su pecho desnudo, hombres besándose apasionadamente, simulando abiertamente actos de perversión sexual, así como en los días de Lot. Ellos orgullosamente lucieron sus pecados y sodomismo. Como soldados, declarando la guerra a la decencia, marcharon y cantaron, "¡Somos jóvenes! ¡Somos extraños! y ¡Dominaremos al mundo!".

El Sodomismo y la homosexualidad han explotado desmedidamente en los Estados Unidos de la noche a la mañana.  En el año 1974 la Asociación de Siquiátrica Americana, catalogó la homosexualidad como un desorden mental, como una enfermedad incurable, contradiciendo de manera categórica la voluntad de Dios y llamándole bueno e inofensivo a lo que es aberrante a los ojos de Jehová.  

El Sodomismo es aún contra la ley en algunos Estados de la Nación. Considerando y otorgando a la plaga mortal del SIDA un sentido común y de compasión y no aceptándola como una consecuencia derivada directamente del pecado, que en última instancia atacaría al homosexualismo; Sino que es una enfermedad que viene sin razón aparente, de esta manera, el homosexualismo es "enaltecido y promovido" por los medios de comunicación,  programas de debates televisivos y políticos - ¡de día y de noche!

El ex-Senador Ted Kennedy, (y muchos políticos más) en los Estados Unidos, fueron los primeros en votar para pasar una legislación que proteja a los homosexuales en una Acta de Derechos Civiles.

Los medios de comunicación han proyectado la relación homosexual como una amorosa y monógama relación familiar, pero de acuerdo al Instituto de Investigación Sexual - ¡cada homosexual tiene alrededor de 300 y 500 parejas sexuales! Y el 28 por ciento de los homosexuales "hombres", ¡admitieron tener sexo con 2000 parejas!

Libros Americanos como tales como: El otro tiene dos Madres (He other Has Two Mommies) y El compañero de de habitación de Papa (Daddy's Roommat), que promueven abiertamente el homosexualismo, están apareciendo en las escuelas públicas y están al alcance de nuestros hijos, mientras se prohíbe abiertamente hablar de la biblia y hasta mencionar a Dios. De acuerdo a la revista “The Washington Post” una de las mas populares en el país, la bisexualidad y el homosexualismo han sido el principal asunto "introducido" en las escuelas públicas. Repitiendo así el lamento de los hombres de la ciudad de Sodoma, como dice la biblia en Génesis 19:5. 

El escritor y periodista americano Michael Swift escribió hace tiempo atrás en un artículo de "Gay Community News" (Noticias de la comunidad gay), una frase sumamente preocupante para las familias decentes y temerosas de Dios que decía: "Sodomizaremos a sus hijos, como símbolo de su enfermiza masculinidad, los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en los escondites de sus cuartos, en sus seminarios y en sus grupos juveniles."

Es tiempo de levantarnos como jueces y como testigos comisionados por Dios, para a través de la oración de guerra, desatar los poderes angelicales que han de preparar y de establecer el orden del Mesías Jesucristo sobre la tierra y para pedirles que pongan un escudo de protección y de seguridad alrededor de todos nuestros hijos y de toda la juventud del mundo.

Estos son tiempos profetizados por la Biblia, nosotros no podemos cambiarlos ni evitarlos porque tienen que cumplirse antes de la venida de nuestro Señor,  pero hay algo que si podemos hacer, es cubrir todos los días a nuestros hijos con la sangre del Cordero Jesucristo e instruirlos en la sana doctrina de la palabra, para que crezcan en sabiduría de Dios, den testimonio  de su grandeza y no se dejen contaminar de las corrientes de este nuevo mundo.

"Y ellos le han vencido con la sangre del cordero, con el poder del testimonio de ellos y menospreciaron sus vidas hasta la muerte." Apoc. 12:11. 

PRÓXIMO TEMA: EL 666 MITO O REALIDAD 1

No olvides comentar sobre el tema para edificar o traer mas luz sobre los últimos acontecimientos.

domingo, 22 de noviembre de 2015

SEAMOS UNA IGLESIA DIFERENTE

Se cuenta la historia de una grandiosa Iglesia que lucía las siguientes palabras labradas en mármol sobre la entrada: LA PUERTA DEL CIELO. Un pequeño letrero escrito sobre un pedazo de cartón decía: "Favor de usar la otra entrada". Nos reímos frente a la aparente contradicción, pero me pregunto si habrá muchas Iglesias parecidas a ésta.

La Iglesia debe ser como la puerta del cielo. Entrar a la Iglesia debe ser entrar a un lugar donde se respira la presencia de Dios, donde encontramos amor y compañerismo. La Iglesia de Jesucristo fue formada para ser un grupo diferente. Dios nos está llamando a presentar un contraste notable con la cultura que nos rodea.


Cuando cumplimos ese propósito, nos convertimos realmente en una puerta al cielo. Llevamos a las personas a la presencia de Dios. En cambio, cuando nos parecemos al mundo que nos rodea, colgamos un pequeño letrero que dice: "Favor de usar la otra entrada. Por aquí no puedes llegar al cielo", decimos; "tendrás que buscar otra puerta".


Existe un animal llamado el camaleón que es experto en esconderse. Se parece a lo que le rodea; sobre una hoja verde, se pone verde. Sobre una rama café, se pone café. Así mismo hay muchos creyentes que se parecen al camaleón. Se acomodan a lo que les rodea. Pero Cristo nos llama a ser sal y luz. La sal cambia el sabor de la comida. La luz cambia el aspecto del lugar donde está.


Jesús nos ha rescatado con su muerte en la cruz para ser un pueblo diferente, un pueblo radical. Vamos a ver hoy tres maneras en las que Dios nos está llamando a ser diferentes, a vivir como Iglesia de una manera distinta al mundo que nos rodea. Abramos la Biblia en 1 Tesalonicenses 5: 12 al 15.


12 Hermanos, les pedimos que sean considerados con los que trabajan arduamente entre ustedes, y los guían y amonestan en el Señor. 13 Ténganlos en alta estima, y ámenlos por el trabajo que hacen. Vivan en paz unos con otros. 14 Hermanos, también les rogamos que amonesten a los holgazanes, estimulen a los desanimados, ayuden a los débiles y sean pacientes con todos. 15 Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no sólo entre ustedes sino a todos.


La primera manera en la que Dios nos llama a ser diferentes es en la manera en que tratamos al liderazgo. Dios ha puesto líderes en su Iglesia: pastores, maestros, evangelistas y otros. Si no somos sabios, podemos tratar a los líderes del pueblo de Dios de la misma manera en que el mundo trata a sus líderes.


En el mundo vemos dos extremos: la adulación de los líderes, y el rechazo de su autoridad. Muchas veces vemos esto en las elecciones. Si la situación del país no marcha bien, muchas personas eligen a su candidato pensando que les devolverá, por arte de magia, la prosperidad y el bienestar. Lo elogian como si fuera el Mesías. Lo adulan como si fuera un dios.


Después de algunos meses, sin embargo, ¿qué sucede? Las cosas no han mejorado mucho, y ahora ese mismo candidato que caminaba sobre tierra santa se ha convertido en el hazmerreír de todos. La misma gente que antes lo alababa ahora lo critica como si fuera lo peor.


Por otra parte, muchas personas toman los errores de los gobernantes como pretexto para rechazar cualquier autoridad. ¿Por qué debo respetar las leyes, si la policía es corrupta? ¿Por qué pagar mis impuestos, si el gobierno los malgasta? En el mundo vemos estos extremos de adulación, por una parte, y de desconfianza total, por otra parte.


¿Cómo debe ser en la Iglesia? No debe ser así, y sin embargo, a veces lo es. Algunas personas parecen creer que el pastor es capaz de caminar sobre el agua, hasta que hace algo que no les parece bien; luego se convierte en la peor clase de criminal - en su opinión, al menos.

Pero Dios nos llama a ser un pueblo diferente. Nos llama a ser considerados y a animar. "Sean considerados con los que trabajan arduamente entre ustedes", dice Pablo. En otras palabras, estímenlos. Valoren su esfuerzo. Muéstrenles aprecio y cariño. La verdad es que los líderes de la Iglesia necesitan ánimo y apoyo.


A veces vemos a los líderes de la Iglesia como si no fueran de carne y hueso. Nos imaginamos que simplemente sirven al Señor, como robots espiritualmente programados. Pero la verdad es que los que servimos al Señor tenemos las mismas necesidades de apoyo, de oración y de ánimo que cualquier otra persona.


Para mí en lo personal, me da mucho ánimo cuando alguien se me acerca y me expresa lo que el Señor le ha dicho por medio de un sermón. Yo sé que lo mismo dirían los maestros de escuela Bíblicas,  los que ministran en la alabanza y todos los demás que sirven como líderes en la Iglesia.


Tengamos consideración de los que sirven como líderes en la Iglesia. Busquemos la manera de animarlos, de agradecerles su trabajo y expresarles nuestra gratitud. Así podemos vivir en verdadera paz, viendo crecer y desarrollarse la Iglesia. Si Dios te ha bendecido a través de alguno de sus siervos, ¡exprésaselo! Dale las gracias. Dios nos llama a esto.

La segunda manera en la que Dios nos está llamando a ser un pueblo diferente es en la manera en que nos tratamos a los demás. Leamos de nuevo el verso 14. ¿Qué nos llaman estas frases a hacer? Podemos decirlo así: Dios nos llama a vivir en interdependencia. La cultura que nos rodea es una cultura de independencia personal.

El espíritu de la era actual se expresa en frases como éstas: "A mí, nadie me dice qué debo hacer." "No soy de nadie." "¿Qué le interesa lo que yo haga?" Hemos aprendido a decir: "Allá él. El sabe lo que hace. Mejor no me meto en lo que no me interesa." Por supuesto, debemos respetar los derechos de las personas, y no juzgar lo que no sabemos.


Pero como hermanos en Cristo, también debemos hablar cuando es necesario. Dios nos dice que amonestemos a los holgazanes. Parece ser que, en Tesalónica, había personas que tomaban la fe como pretexto para no trabajar. Decían: Si Cristo va a regresar pronto, ¿para qué me esfuerzo?


Pablo llama a los demás hermanos a regañarlos. Hermanos, cuando vemos a otro miembro de la Iglesia que está mal, ¿cómo reaccionamos? Muchas veces, nos quedamos con la boca callada - o aun peor, nos ponemos a comentar la situación con los demás. Pero no le decimos nada a él - cuando una palabra podría hacer la diferencia.


En ocasiones he sentido la necesidad de hablar con alguien para darle un consejo. Cuando lo he hecho, he visto muchas buenas reacciones. El temor nos hace querer callar, pero Dios nos puede usar para ayudar a las personas. Tú y yo podemos tener una buena influencia sobre nuestros hermanos, si estamos dispuestos a decir algo cuando la situación lo a merita. Si vemos a alguien que está desanimado, ¡démosle una palabra de aliento! Si alguien es débil en la fe, ¡acerquémonos para ayudarle a crecer! En todo esto, seamos pacientes.


Quizás hoy puedas darle una palabra de aliento a un hermano, y mañana él también te anime a ti. Nos necesitamos los unos a los otros. Pero si seguimos viviendo como la gente del mundo, diciendo: "él sabe lo que hace", nos vamos a debilitar. Seremos una Iglesia pobre y dividida.


En el versículo 15 encontramos la tercera manera en que debemos vivir como un grupo diferente. Nuestra cultura vive en venganzas y pleitos. Dios, en cambio, nos llama a vivir en perdón y en paz. Aun si un hermano de la Iglesia nos hace un daño, ¿qué dice la Palabra? "Que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien".


Las revistas de farándula nos cuenta quién se peleó con quién,cuál actriz le robó el novio a cuál cantante y qué venganza tomó la otra. ¡La gente imita a sus ídolos! Andan en chismes, comiéndose unos a otros; no se hablan, por alguna ofensa ya olvidada. Parece guerra.


¿De veras queremos vivir así? Dios nos está llamando a algo muy diferente. Nos está llamando a perdonar; y no sólo eso, nos llama a hacer el bien. No sólo nos llama a perdonar, sino a buscar activamente el bien y la prosperidad de los demás.


Seguramente han surgido y surgirán problemas entre miembros de la Iglesia. ¿Cómo responderemos? ¿Nos dividiremos en facciones, con bandos opuestos en diferentes partes del santuario? ¿Nos cubriremos con una capa de amabilidad, mientras debajo de la superficie hierven sentimientos de enojo y amargura?


Dios nos llama a algo mucho mejor, y El ya tomó la iniciativa. Mientras nosotros vivíamos en rebelión contra Dios, haciendo lo que El no quiere y ofendiéndolo a cada rato, El nos mostró su amor. Envió a su Hijo a morir en nuestro lugar, pagando nuestra culpa. El no ha dejado de hacernos el bien.


Si somos sus hijos, tenemos que imitar su ejemplo. ¿A quién puedes bendecir hoy? ¿A quién le puedes ayudar? Levanta la mirada, por un momento, de tus propios problemas y busca a esa persona a quien tú puedas ayudar.


Si cada uno de nosotros empieza a buscar formas de hacer el bien y de bendecir a los demás, aun a los que nos ofenden, seremos realmente un pueblo diferente. La gente verá algo distinto en nosotros. Podemos ser, como Iglesia, una verdadera puerta al cielo. ¿Estás dispuesto a trabajar para que esto suceda?