Translate

jueves, 10 de junio de 2021

SI SE CALLA LA IGLESIA CALLARÁ LA VIDA

Lucas 19:40-44

Reina-Valera 1960
40 “Él, (Jesús ) respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.”
Para nadie es desconocido que la humanidad en estos tiempos ha sido secuestrada, vendada y obligada a seguir bajo sumisión los funestos planes y proyectos del enemigo. Como dice la biblia:

“Sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno”
1 Juan: 5:19 RVR 1960.

El reino de las tinieblas en su afán y desesperación por conquistar el alma de los hombres, ha comisionado, apoderado y enviado ángeles del mismo infierno personificados y disfrazados con apariencia de Magnates, reyes, presidentes, personas y organizaciones poderosas, las cuales tienen acceso a través de su poder, y utilizando la ciencia, a crear maquinaciones para destruir a la humanidad.

Estos están distribuidos en los cuatros puntos cardinales, con la finalidad de someter la voluntad de los hombres, aniquilar y disminuir la población y así poder controlar y gobernar el mundo.

Mientras tanto:

-Qué está haciendo la iglesia, que es el cuerpo de Cristo?
-Aquella a la que le fue otorgada autoridad y poder para colocar por estrado de sus pies a los enemigos de Dios?

-Está silenciada, sometida, confundida y dividida. Sus templos están cerrados y sus rostros amordazados.

Si la iglesia se calla, se callará la vida, se desvanecerá la esperanza, la luz, la alegría y aumentará la mortandad física y espiritual de la humanidad.
El enemigo está ganando ventajas, porque cada vez que alguien muere sin Cristo se convierte en un alma cautivada por las tinieblas y sin esperanza de la salvación eterna.

La primera parte de Juan 10:10 dice, haciendo una comparación con el diablo, por ser el primer usurpador:
“El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir”

La táctica de Satanás es robar tu inocencia, matar tu esperanza y destruir tu dedicación a Dios, así como tú relación íntima con Él.
Satanás está trabajando continuamente para descarrilar y destruir el plan de Dios para la humanidad. Sus planes son de muerte, enfermedades, virus, pandemias y todo los mecanismos que pueden matar tu cuerpo, porque El y todos los que están a su servicio son homicidas desde el principio de la creación.

Juan Cap. 8: 44 dice: (refiriéndose aquellos que mienten para aniquilar tu vida como querían los fariseos hacer con Jesús).
“Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él”

El poder de la iglesia se manifiesta cuando hablamos, cuando denunciamos las obras del diablo y sobre todo cuando pregonamos la palabra de verdad, que es la palabra de Dios.

Recuerda que cuando Jesús le dió la gran comisión a su iglesia le dijo: “Id y predicar el evangelio a todos los seres humanos haciendo discípulos en las naciones” y entonces recibiréis poder, las señales los seguirán y en Su nombre someterán a las tinieblas.

Por esa razón: Levántate Iglesia usa tu autoridad y no cierres ni tu boca, ni tus templos.

“COMPARTE ESTAS PALABRAS CON TODOS LOS FIELES”