La peor experiencia que está viviendo la iglesia de hoy en día, es por consecuencia de no prestar atención a la palabra rema de Dios.
Muchos piensan que el Eterno ya expresó todo su plan a través de la palabra logo inspirada por el Espíritu Santo en la Biblia y han cerrado sus oídos a la voz del Espíritu Santo para dirigir a aquellos que han sido llamados con un plan y un propósito específico para estos tiempos y niegan el hecho de que Dios sigue hablando a sus escogidos para formar parte de su propósito en los últimos tiempos.
Dios sigue hablando a sus ungidos como lo hizo en los tiempos de Moisés, Josué y Elías; pero la iglesia está tan involucrada en las tareas cotidianas y tradicionales, que sin darse cuenta ha movido la frecuencia directa que le da acceso a escuchar la voz de Dios y su guianza para estos tiempos.
Dios sigue hablando y dirigiendo a sus ungidos, pero al no escuchar claramente su voz, estamos escuchando solo la voz de nuestro espíritu y otras voces que son muy parecidas a la voz de Dios.
Aunque conocemos su palabra escrita, los tiempos y las circunstancias que estamos viendo, difieren de los tiempos bíblicos y aveces esperamos que Dios se manifieste a través de una zarza ardiente, como lo hizo con Moisés y nos hable con voz audible, sin embargo Dios nos sigue instruyendo, solo que al final nosotros no estamos claros a cerca de como obedecemos o no, la voz de Dios.
Cuando nosotros no hacemos lo que Dios nos ha enviado a hacer, le desobedecemos; pero cuando hacemos cosas que Él no nos envió hacer, igualmente le desobedecemos.
Entonces vemos las derrotas en nuestras batallas, las cosas no nos salen como habíamos esperado y comenzamos a dudar de Dios y del cumplimiento de su palabra.
La desobediencia en cualquiera de su dos formas, traerán consigo maldición y estancamiento sobre nuestras vidas y ministerios. Si Dios te llamó Él te dirigirá y si Tú escucha su voz claramente y la obedece, ten por seguro que Él te dará la victoria.
Cuando veas que las cosas no están marchando bien, revisa tú frecuencia espiritual para asegurarte de que estás escuchando sin ninguna interferencia la voz del Eterno, y si hay cosas que están estorbando tú perfecta comunicación con Él, busca en humildad su rostro y dile lo que dijo su siervo Moisés, "Yo solo me movere si tú presencia y tú guianza va conmigo"
Dios te continúe bendiciendo!!